Política de Calidad.

La dirección de. ERGON ELECTRICIDAD S.L. mantiene al día su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001, en sus ediciones vigentes.
La dirección mantiene su compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, los establecidos por el cliente y los definidos en el Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente así como buscar la mejora constante de nuestra eficacia.
ERGON ELECTRICIDAD, S.L. se compromete a definir y aplicar esta política que se sustenta en los siguientes principios:
- Promover la calidad como principio fundamental para el desarrollo de nuestras actividades, ofreciendo a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes
- Conocer y adaptarnos, en la medida de lo posible, a los cambios tecnológicos que nos permitan ser más competitivos y facilitar la gestión de nuestra empresa.
- Calidad de nuestros productos mediante el uso de materiales adecuados, métodos de producción avanzados y controlados y desarrollados por personal competente
- Mejora constante de los productos fabricados, proyectos y actividades de montaje y mantenimiento desarrollados.
- Plazos de entrega como riguroso compromiso con nuestros clientes.
- Mantener una comunicación constante con nuestros clientes y un trato directo con los diferentes responsables;
- Mantener una comunicación fluida con los proveedores en un marco de colaboración por ambas partes.
- La base del trabajo debe ser la prevención de defectos, creando un clima de confianza y participación en cualquier actividad de mejora.
- El compromiso de cumplir con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios u otros requisitos que la organización suscriba tanto en materia medioambiental como de calidad.
- Prevenir la contaminación a través del uso de técnicas, materiales y pautas de trabajo, que optimicen los recursos naturales y minimicen todo tipo de contaminación e impactos ambientales en materia de residuos, emisiones, vertidos, y cada uno de los aspectos identificados.
- Aplicación de medidas de orden y limpieza adecuadas, el uso de forma racional y eficiente de los recursos naturales y promoviendo la reutilización y reciclado de los residuos generados.
- Control de cada uno de los aspectos ambientales ligados a nuestra actividad
- Mejorar continuamente la cualificación profesional del personal de ERGON ELECTRICIDAD, S.L. y fomentar la responsabilidad a todos los niveles de la organización a través de la formación e información continua del personal implicado en el sistema de gestión.
- Llevar a cabo mejoras tecnológicas que permitan ahorros de tiempos y costes así como reducir nuestro impacto ambiental y que repercutan en la satisfacción del cliente tanto a nivel interno como externo.
Partiendo de estos pilares básicos de funcionamiento dentro de la empresa el objetivo de la Dirección es conseguir objetivos cuantificables y prácticos que nos permitan comprobar a lo largo del tiempo:
- La satisfacción creciente de nuestros clientes

- La mejora continua de nuestra gestión.

- Acceder a obras nuevas, ampliando así nuestra cartera de clientes.
- Asentarnos cada día más en nuestro sector, lo cual conllevará a que nuestra empresa sea mucho más competitiva.
- Minimización de riesgos ambientales
- Reducción de recursos naturales
- Reutilización y reciclado de posibles residuos.
Por último la Dirección de la empresa se compromete a:
- Revisar tanto la Política de Calidad y Medio Ambiente como los Objetivos reflejados en ella para adecuarlos en cada momento a una mejora de la eficacia del sistema.
- Hacer pública esta política, poniéndola a disposición del público en general o para cuantas personas o instituciones sean partes interesadas.
- Difundir y que sea conocida y entendida por todo el personal de la empresa
- Revisarla periódicamente y adecuarla a posibles cambios.
La búsqueda de todos los objetivos planteados y el cumplimiento de los principios establecidos implica a toda persona perteneciente a ERGON ELECTRICIDAD S.L.